Descanso

Descansaba.

Tumbado en la cama sonreía, dejando que el tiempo pasara lentamente. Todavía sentía cómo le picaban las heridas, pero era un picor agradable, esa sensación de que se había hecho lo correcto, de que, por fin, la justicia había ganado.

Hacía muy poco tiempo desde que había llegado el desenlace y le gustaba saborear la victoria. Una victoria ansiada durante años y buscada. En el camino había dejado varias víctimas, entre ellas algún amigo muy querido. Su pena volvía al pensar que no podían disfrutar de aquello que habían buscado juntos.

Ahora por fin podía dejar vagar su mente tan maltrecha durante tantos años de búsqueda de una respuesta, una pista, un responsable a la atrocidad que le había marcado durante toda su vida. No había buscado venganza, sino justicia. Nada le devolvería aquello que había perdido, pero podía descansar sabiendo que no lo volverían a repetir aquellos que lo habían hecho en un principio.

Y en eso estaba. Descansando y disfrutando. Totalmente relajado. Pasando lentamente su mano por los rizos de la melena de Lola, que con tanta ternura le había tratado y se había ocupado de él y viendo desde la ventana abierta de la habitación el azul del cielo de la ciudad.

Por primera vez en mucho tiempo Nolo sonreía tranquilo, y descansaba.

…………………………………………………………………………………………………………….

La culpa de esta historia es de @Vitrubia

Gracias por tus tres palabras

 

Deja un comentario