Septiembre

Todo empezó con una mirada, mientras paseaba por el lateral de la piscina del apartamento, camino de la ducha.

Había algo en esa mirada: especial, misterioso, atractivo… Algo que le sedujo al instante y que nunca podría olvidar.

Luego vinieron otras miradas, acercamientos, sonrisas encontradizas… hasta que una noche, mientras en el local social la misma pareja de músicos con su órgano eléctrico tocaba las mismas canciones ya sabidas por todos y que sólo los más mayores del lugar bailaban llegó el saludo.

Fue un “hola”, sincero, sin pretensiones, seguido de una sonrisa franca y una mirada intensa. La cercanía de esa mirada fijada en la suya le hizo temblar las piernas como hacía tiempo que no sentía.

Luego, todo se precipitó. Una copa, una charla banal, un roce, una caricia y un beso robado en las escaleras junto al ascensor, camino cada uno de su respectivo apartamento.

Los días posteriores fueron como estar en una nube. Cada lunes se volvían a ver ávidos de encuentros fugaces, rezando para que el fin de semana, momento en el que tenían que separarse, no llegara nunca. Del ascensor se pasó al apartamento, de ahí a la cama y de ahí al cielo.

Y ahí estaban ahora, los dos en la playa, revolcados sobre la arena, tapando con besos el miedo a no poder volverse a ver, ahora que empezaba septiembre y el marido de ella cogía vacaciones y se instalaba todo el mes en el apartamento.

…………………………………………………………………………………………………………….

La culpa de esta historia es de @anler7

Gracias por tus tres palabras


6 Respuestas a “Septiembre

  1. La playa, las olas me recuerdan a de aquí a la eternidad… Se come con piel la manzana prohibida!!!

  2. Halaaaaaaaa!!!!!!!!

    • Expresión, ¿De sorpresa?, ¿de angustia?, ¿de desaprobación?, ¿De aceptación?, ¿De “te has pasao cien pueblos?

      Gracias por pasarte y comentar

  3. Yo confieso que me has tenido en ascuas hasta el final, magnifica narracion, tus finales me dejan sorprendida siempre, no se como lo haces!
    y como decis Laila y tu la manzana prohibida siempre sabe mejor!

Deja un comentario