#3T3P

Bueno, llegó el momento de que todos volvamos a hacer este blog, como más nos gusta, en compañía.

La mayoría ya sabéis de qué va ésto, pero, por si hay alguno nuevo, lo explico: La idea es que digáis tres palabras a vuestra elección, con ellas, yo invento un relato y lo cuelgo aquí, habitualmente los viernes y por orden de llegada de palabras.

La pasada temporada conseguimos reunir 16 relatos, en los que hubo de todo. Vamos a ver si entre todos superamos esa marca.

Para participar, dado que Twitter es algo «peleón» para seguir las palabras pues, o no llegan los DM o se escapan las menciones o se equivoca el hastag… esta vez lo vamos a hacer desde aquí.

Va a ser tan sencillo como dejar un comentario en esta página con vuestras tres palabras. De esa forma, todos aquellos que entren podrán ir dejando sus palabras, verán las que hay delante y sabrán si falta mucho para que les toque el turno.

En principio, el plazo para enviar las palabras estará abierto hasta el próximo 1 de Junio, es decir, que ya habrán relatos publicados y todavía se podrán ir enviando palabras, a no ser que la avalancha sea tal que tenga que cerrarlo antes (lo dudo).

Por favor, sean ustedes benévolos y no me hagan como @lailaelqadi, que en la anterior temporada me envió 6 palabras totalmente inconexas y a las que tuve que dedicar un par de botellas de Cardhú para darles salida XD

Lo dicho, espero sus propuestas en los comentarios.

Si tienen alguna duda, estaré encantado de resolverla en el mail autor@melmastia.es

Gracias.

53 Respuestas a “#3T3P

  1. Pingback: Medicina moderna. | SobreviviRRHHé!

  2. Pingback: Caja de botones | M e l m a s t i a

Deja un comentario